Mi nombre es Lara, soy la Directora Ejecutiva de esta pequeña empresa que nació desde la mayor de las ilusiones de una niña que quería crear y expresar su imaginación mediante pequeñas piezas que adornasen los rostros de todas las mujeres de su alrededor.
El principal objetivo de Gläm company es poner a disposición de cualquier bolsillo la elegancia y el estilo que toda mujer merece.
Todas aquellas mujeres que se sienten empoderadas y libres de quienes quieren ser, son nuestra fuente de inspiración, sus ganas de comerse el mundo, su alma guerrera y fuerte, poderío innato.
Comenzar un proyecto como este no fue fácil, en los comienzos viví en primera persona uno de los mayores problemas que la sociedad tiene que hacer frente a día de hoy, y es la falta de sororidad, el apoyo entre mujeres es vital, cuando unas mujeres se pisan unas a otras somos nosotras mismas las que desvanecemos el propio significado de feminismo.
Es por eso que en Gläm Company defendemos la igualdad y luchamos por hacer posible una sociedad justa en derechos y libertades.